23 marzo 2007

El Golpe Que Cambió Su Vida

Hola a todos! Para arrancar con esto, ya que soy hombre de pocas palabras, les voy a escribir una breve historia. Está relacionada con el surf, por eso, la próxima, les prometo todo sobre ese deporte. Espero les agrade.


EL GOLPE QUE CAMBIÓ SU VIDA

Jorge Latina es un muchacho común y corriente al que le encanta surfear. Él vive en San Bernardo, así que el mar le queda bastante cerca. Su pasión por este deporte es grande, pero tiene un problema que queda evidenciado en su nombre y apellido: tiene un cuerpo blandengue.
Jorgito cursa el último año de la secundaria, tiene 19 años (es repetidor). Es un muchacho bastante gracioso, no por sus malos chistes, sino por su forma de andar. Tiene varios amigos que comparten su misma pasión y con ellos siempre suele ir a las playas para disfrutar del sol y las olas.
Un domingo de mal tiempo Jorgito y sus compinches fueron a surfear, sin importar que el mar estuviese bastante picado. También los acompañaron un grupo de chicas, entre las cuales estaba el amor imposible de Latina, Julieta Bla.
La lluvia comenzó a caer y los muchachos decidieron salir del mar debido a las traicioneras olas, pero el señor blandengue –apodado así por sus amigos- optó por quedarse dentro del agua. La razón fue simple, impresionar a Julieta. Se montó en una ola furiosa y ésta lo despidió como si fuera un caracol. El golpe que se dio Jorge no tiene antecedentes, fue tal que quedó tendido en el piso semi-inconsciente.
Cuando logró recuperarse pensó: “¿Qué va a pensar Juli de esto?”. Lo cierto es que a Bla le dio tanta lástima que, tiempo después, terminó siendo la novia.
El golpe le cambió la vida a Jorge. Le tomó pánico al mar, pero de recompensa tuvo el amor de la muchacha. Hay un dicho que pregona “no hay mal que por bien no venga” y se ajusta muy bien a esta historia.

3 comentarios:

PAYTON dijo...

Ey Alex soy Payton del ogame xD, veo k estas aciendo 1 buen trabajo , t felicito sin duda

1 abrazo desde España ! ;-)

Anónimo dijo...

Hola señor periodista...me descubro ante usted...mis mas sinceras felicitaciones..es un placer leerte pues realemente eres bueno con la pluma.....

Un jugador del Ogame
a periodista se metio,
y cual fue mi sorpresa que un cuento escribio.
Ten cuidado con el surf
que del juego te retira,
y si caes de la tabla
con el agua fria te resfrias.

Un besote y un saludito desde grenada españa

ALOHE.....TOÑI y FER

Anónimo dijo...

Bueno en vista q el primer comentario no me dejó a ver si este me deja. Bueno alex ya sabia q eras periodista pero q escribieras tb no tanto jeje, deberían darte el premio nobel , para la proxima sube el comentario del ogame ;) un besito , monik-granada.