09 abril 2007

Un Caso Poco Particular

Esta noticia es de hace unos días, pero ni bien la lei me sorprendió mucho... aunque con tipos como este no es tanta la sorpresa.


ASPIRÓ A SU PADRE

El guitarrista Keith Richards de los Rolling Stones dijo, en una entrevista, que aspiró las cenizas de su padre mientras estaba drogado, así lo informó por la noche del martes un diario británico.
El exitoso diario Sun dijo que la entrevista aparece publicada en la edición más reciente de la revista de música NME.
Una portavoz de NME expresó que la noticia era cierta y no una broma atrasada por el Día de los Inocentes (que se celebra en Estados Unidos y Gran Bretaña el 1 de abril) y que la edición aparecere a la venta en todo el Reino Unido desde el día miércoles.
"¿La cosa más rara que he tratado de aspirar? (...) Mi padre. Aspiré a mi padre," dijo Richards en la entrevista, citada por el Sun en su primera edición del miércoles 3 de abril. "El fue incinerado y no pude resistir a darme una pequeña esnifada con sus cenizas. A mi padre no le habría importado", agregó. "Estuvo bastante bien y todavía estoy vivo", dijo.
De acuerdo con el artículo, el padre de Richards, Bert, murió en el 2002 a la edad de 84 años.
El rockero de 63 años, quien el año pasado fue sometido a una operación en Nueva Zelanda luego de caer de un árbol mientras vacacionaba en Fiji, aseguró que estaba orgulloso de su capacidad para sobrevivir pese a su estilo de vida de un legendario del rock.
"Estuve primero en la lista de 'Quién podría morir' por diez años. Quiero decir, realmente me decepcioné cuando salí de la lista," declaró.
"Algún médico me dijo que tenía seis meses de vida y fui a sus funerales," añadió.
El agente de Richards en Londres no estuvo disponible de inmediato para comentar sobre la entrevista.
(Fuente: Reuters)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bertmichaels dice:

keith Richards me parece un impresentable. en el mundo del rock no es que haya muchos hombres buenos y menos respetables. mucho mejor sería para este mundo que todas estas figuras mediáticas aportaran lo que Bono hace por los demás. con ese nivel de compromiso las cosas serían distintas